Programa deportivo para 2018-2019

El Complejo Polideportivo Municipal “La Planilla” presenta su con más de 130 clases semanales de actividades dirigidas

La apertura de una ludoteca y las clases de bailes urbanos, entrenamiento funcional extreme, combo, cardio boy y de natación los fines de semana, principales novedades para este curso

Del 24 al 27 de septiembre este centro polideportivo celebra una jornada de puertas abiertas

El Complejo Polideportivo Municipal “La Planilla” ha organizado unas jornadas de puertas abiertas del 24 al 27 de septiembre para dar a conocer sus instalaciones y el atractivo programa deportivo que ha preparado para este nuevo curso 2018-2019.

“En esta nueva temporada queremos que las personas que vengan den lo mejor de sí y juntos consigamos cumplir sus objetivos. Por ello, ofrecemos una gran parrilla de actividades y un equipo técnico y deportivo a la altura de las expectativas”, ha explicado Fernando Jiménez, gerente del complejo polideportivo.

Un programa muy completo con más de 130 clases semanales de actividades deportivas dirigidas, cuyas principales novedades son las clases de bailes urbanos, de entrenamiento funcional extreme, combo, cardio box, y de natación los sábados y domingos, así como la renovada sala de fitness y la apertura de una ludoteca en “La Planilla” de lunes a jueves, de 17:45 a 19:15 horas, para conciliar la familia con la práctica de deporte.

En este sentido, la gerente de Gesport, empresa encargada de la gestión de este complejo polideportivo municipal, Nuria Ruiz, ha detallado “tengo que cuidar a mi hija o a mi hijo que ya no sea la excusa para no hacer deporte este año en Calahorra. Así mientras los padres están haciendo alguna actividad deportiva los hijos están bien cuidados y atendidos en el mismo centro jugando, aprendiendo inglés y realizando talleres de manualidades y creatividad”.

Además, la oferta deportiva incluye actividades acuáticas (natación enseñanza, para embarazadas y bebés, terapeútica y avanzada; aquagym; y natación para mayores de sesenta años); cross train, body tono, TRX, yoga balance; zumba; ciclo indoor; gap; pilates, hipopresivos; virtual ciclo indoor; abdominal stretching; y padel.

También durante el curso 2018-2019 continúa el programa salud en seco con gimnasia de mantenimiento, espalda sana y abdominal hipopresivo, el servicio de entrenador personal y las clases dirigidas para niños de crosstrainning, ciclo indoor, psicomotricidad, zumba, entrenamiento funcional, bailes urbanos y cardio.

Las personas interesadas en apuntarse alguna de estas actividades tienen que formalizar la matrícula en la recepción de “La Planilla”.

Programa deportivo La Planilla 2018-2019

Comparte este articulo :)