De acuerdo con las nuevas medidas restrictivas anunciadas por el Gobierno de La Rioja, desde La Planilla os comunicamos algunos cambios en nuestras instalaciones hasta que dure la nueva normativa:.
El aforo de los gimnasios se reduce al 30% y el uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento..
Actividades deportivas dirigidas: se amplía la distancia interpersonal hasta los 2 metros y podrán realizarse en grupos de, como máximo 6 personas. Si concurriesen varios grupos, habrá de mantenerse una distancia mínima de 5 metros entre cada uno de ellos..
El aforo de las piscinas se reduce al 30%..
¡El deporte sigue! En La Planilla seguimos trabajando para ofrecer un espacio seguro para que puedas disfrutar del deporte y de sus beneficios cada día. #Instalacionesseguras #eldeporteessalud #másdeportemenoshospitalizaciones
