Misión de la instalación / política de calidad

  • Misión de las Instalaciones – Política de Calidad

Aumentar la calidad de vida de los diferentes sectores de la población de Berrioplano y  localidades vecinas, a través de un amplio y completo programa de actividades deportivas y servicios destinados al ocio y bienestar, instaurando con ello un gusto por la práctica de ejercicio físico regular y actividades de relax, y un compromiso con un estilo de vida activo, saludable y alejado del sedentarismo y los malos hábitos de vida.

Todo ello desde una perspectiva de calidad total, entendiéndola como un propósito y un compromiso profesional del AYUNTAMIENTO DE BERRIOPLANO y de la empresa gestora GESPORT S.L. para lograr la excelencia en el trabajo, buscando la satisfacción tanto de los usuarios, como de sus trabajadores, mediante la mejora continua.

GESPORT S.L. aplica un  Sistema de Gestión Integral (ISO 9001 Calidad, ISO 14001 Medio Ambiente y OHSAS 18001 Seguridad y Salud en el trabajo) siendo la primera empresa Navarra en estar certificada en los tres sistemas.


SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL SEGÚN ISO 14001

La implantación de un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) de acuerdo a la norma ISO 14001 ofrece a la instalación dela CIUDAD DEPORTIVA DE ARTICA la sistematización, de manera sencilla, de los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que desarrollan, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista de equilibrio con los aspectos socioeconómicos.

 

SISTEMA DE  LA CALIDAD SEGÚN  ISO 9001

La norma internacional ISO 9001 especifica los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) que se aplica en la CIUDAD DEPORTIVA DE ARTICA, centrándose en la eficacia de la gestión de la Calidad para dar cumplimiento a los requisitos del cliente.

 

SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO SEGÚN OHSAS 18001

La implantación de un sistema de  Seguridad y Salud Laboral supone un reconocimiento público del compromiso de GESPORT S.L. con la mejora continua de las condiciones de trabajo. Los principales beneficios son conseguir una mejor administración de riesgos de salud y seguridad, y una reducción potencial del número de accidentes. Supone una mayor fiabilidad y continuidad del sistema de prevención implantado, aportando además un valor añadido de confianza, mejorando la imagen de las PISCINAS MUNICIPALES DE BERRIOPLANO.

Comparte este articulo :)