Elige el mejor para ti

¿Qué deporte de resistencia es el más adecuado para tí? Seleccionamos los deportes de resistencia más populares para ayudarte a encontrar tu actividad ideal:.

🏃‍♂️Running: Correr es un deporte que trabaja todo nuestro cuerpo, es ideal para quemar grasa, acelerar el metabolismo, mejorar el sistema cardiovascular y liberar gran cantidad de endorfinas..

🚴‍♀️Ciclismo: Es un deporte divertido, beneficioso para las articulaciones y que, realizado con la intensidad correcta, te permite consumir una buena cantidad de calorías y mejorar el tono muscular del tren inferior..

🏊Natación: Un deporte completo, muy beneficioso para nuestro sistema respiratorio, además, es excelente para las articulaciones. La natación te permite trabajar todos los grupos musculares, quemar calorías y evitar lesiones..

🚶Senderismo: Se equivoca quien piensa que senderismo es solo una actividad de tiempo libre. El ritmo de la marcha y la ruta elegida son fundamentales para determinar el nivel de esfuerzo y su gasto calórico. Es un excelente deporte para mejorar el sistema cardiovascular y aliviar los dolores de espalda y articulaciones.

#ciclismo#natacion#running#senderismo#gesport#laplanillacalahorra

Comparte este articulo :)